La serie del momento, The Witcher, y las fotos más increíbles

Las mejores imágenes de la serie.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:42

Este es un autentico fenómeno que ya habíamos visto hace algún tiempo con Game of Thrones. Y ahora se vive con The Witcher. Anya Chalotra es Yennefer de Vengerberg.

La británica da vida a una maga en la serie en cuestión de nombre Yennefer. Pero es por su belleza que se ha metido por los ojos de todos quienes ya han visto la serie.

Y es que la famosa desprende una belleza inigualable y solo quienes la han visto ya actuando en la serie saben de lo que estamos hablando. Su talento va de la mano con su belleza.

View this post on Instagram

Yennefer @witchernetflix @netflix

A post shared by Anya Chalotra (@anyachalotra) on

La artista es junto a Henry Cavill los protagonistas de esta serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando por estos días. De hecho es tendencia actualmente en el mundo digital.

La serie en la que participa la inglesa tiene el mismo estilo que Game of Thornes y es una gran apuesta de la plataforma Netflix para este comienzo de año.

Otra de las artistas que participa junto a Anya en la serie es Freya Allen quien hace de Princesa Cirilla, también con su belleza y su talento tiene a todos sus fans de cabeza.

Chalotra y Allen se ven muy bien en unas imágenes en sus redes sociales donde demuestran estar a la moda frente a todo, y muestran sus cuerpazos a diestra y siniestra. Sigan así chicas.

Otras Noticias