¡Lo dijo! Laurita Fernández contó cómo es su relación con la China Suárez ¿buena onda o mala onda?

La actriz reveló detalles de la covivencia con la familia de su pareja.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:09

Laurita Fernández vive uno de sus mejores momentos a nivel laboral y personal. De pareja con Nicolás Cabré, super enamorada y protagonizando el éxito teatral "Departamento de Solero", reveló detalles de la vida con Nico, su hija y la China Suárez. 

Luego de demostrar sus grandes dotes como bailarina en la pista de Showmatch, Laurita tuvo la posibilidad de protagonizar "Sugar" luego de que Griselda Siciliani renunciara. De ahí en adelante su carrera despegó fortuitamente. 

Ya instalada en Mar del Plata para todos los días la función teatral, la bailarina y actriz demuestra cada noche ante el púbico su enorme talento para estar arriba de las tablas. 

Pero, además de su talento, Fernández llama la atención de los medios por su relación con el actor Nicolás Cabré. Se supo a principio del año pasado que tenia muchos deseos de ser madre junto a su pareja, pero que sería que un proyecto para más adelante, ya que tiene mucho trabajo en el presente. 

Por otra parte, la conductora argentina reveló que mantiene una excelente relación con Rufina, la hija de Cabré con la China Suárez, y que al ser hija de padres separados entiende lo que es ir y venir para un chico: "Lo principal es que la pase bien, que se sienta amada y que disfrute". 

En cuanto a su convivencia con Cabré, la actriz declaró que comparten mucho tiempo juntos, se sienten de vacaciones aunque a la noche vayan a trabajar. Sin embargo, cada uno tiene sus actividades y sus espacios personales, como ir al gimnasio o salir a correr.

Por otra parte, contó cómo es su relación con la madre Rufina: "Me da felicidad porque mi día a día se transformó en compartirlo con ella también, pero ante todo con mucho respeto que creo que es lo más importante", expresó Laurita.

Otras Noticias