Lo hizo llorar y ¿lo puso en peligro? Jimena Barón y otro polémico video con su hijo

La cantante nuevamente generó controversia.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:10

Jimena Barón tuvo un inicio de 2020 bastante agitado, ya que además de haber tenido que cerrar sus redes sociales por un video que posteó en Navidad junto a su hijo Momo, al regresar al mundo 2.0 una fuerte bronquitis la obligó a suspender un show en Villa Gesell.

Con los días mejoró su salud y la cantante de La Cobra pudo viajar a Uruguay para presentar su espectáculo. Pero no todo es trabajo y aprovechó para pasar tiempo con su hijo Momo.

Pero nuevamente quedó en el ojo de la tormenta por otras polémicas imágenes que la cantante pop compartió en sus stories de Instagram.

Es que la ex de Daniel Osvaldo decidió vivir una experiencia extrema y el pánico se adueñó del pequeño Morrison que no hizo otra cosa que romper en llanto.

Es que al circular por Puente de la Barra cuando los autos agarran gran velocidad saltan y se despegan del asfalto. Eso fue lo que le ocurrió a Jimena y a su equipo.

Pero lo que más polémica causó no fue el llanto del pequeño sino que ninguno de los que se encontraban en el vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad, incluyendo a Jimena Barón y su hijo.

¿Otra vez Jimena será foco de los haters en las redes?

 

Otras Noticias