¿Mal Padre? Descubre por qué Brap Pitt desató una fuerte polémica ¡todos en su contra!

El actor confesó porqué no mencionó a ninguno de sus seis hijos al recibir el Globo de Oro.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:39

En la ceremonia de los Globos de Oro la noche del domingo, Brad Pitt resultó ganador a la categoría de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película Once Upon A Time In Hollywood. 

El actor de hollywood se dispuso subir al escenario para recibir su premio, pero al pronunciar su discurso de aceptación evitó hablar de las personas más importantes de su vida y prefirió bromear sobre los romances que le inventa la prensa.

Por tal motivo, la prensa y las críticas no hicieron esperar los miles de ataques en contra del famoso, que se referían a el como mal padre y descarado. 

Lo más cercano que el intérprete llegó a mencionar a un miembro de la familia, fue en su broma sobre su madre. En vez de agradecer a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, optó por mencionar a su compañero de reparto, Leonardo DiCaprio, así como al director de la película, Quentin Tarantino.

Sin embargo, la reconocida estrella parece haber tenido una razón válida para omitirlos, pues el grandioso aclamado por todas no quiso detenerse ese momento tan especial para hablar sobre los malos momentos que vivió a nivel personal en los últimos años.

Una fuente cercana al productor de cine señaló al sitio TMZ que eligió no incluir a sus hijos en su discurso de manera intencional.”Nunca menciona a sus hijos en público y quiere continuar así”, aseguró el informante por parte del artista.

 Y es que Brad Pitt cree que si habla de sus hijos podría generar una atención no deseada sobre ellos y quiere evitarlo para cuidar su privacidad. “Brad nunca ha usado a sus hijos como una herramienta de publicidad y los que lo rodean piensan que su ex, Angelina Jolie, si lo ha hecho algunas veces”, señala TMZ.