Mica Viciconte le dio el batacazo a Poroto Cubero pero él puso el punto final. ¡Video imperdible!

¿Enojado? El futbolista rompió todo para terminar y poder irse del lugar. ¡Mirá el video!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:47

Mica Viciconte y su novio, Fabián Cubero, sorprendieron a sus fanáticos a través de las redes sociales con unos peculiares videos del que todos hablan ahora.

¿No los viste? La feliz pareja suben divertidas historias en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram del tiempo que comparten juntos.

Ahora bien, lo que llamó poderosamente la atención fue que el exfutbolista colgó un audiovisual filmado por la modelo argentina, siendo él protagonista del mismo.

En dicho clip, se ve cómo el ídolo de Vélez Sarsfield abandona una partida de Burako en la que habría ganado la panelista de "Incorrectas".

"¿Por qué rompiste todo eso? ¿Quién ganó al Burako?", se alcanza a escuchar que decía la protagonista de "Atrapados en el museo" mientras que el exmarido de Nicole Neumann abandona la mesa de juego.

"Empatamos, después seguimos porque quiero comer", agregó Poroto al llegar a la mesada, acusando a su perra de nombre Aloha de haber roto los papeles del puntaje.

Finalmente, y tentada por la risa, Mica Viciconte culminó el video preguntando a Fabián Cubero cuánto ganó. No pierdas más tiempo y ¡dale play!

Otras Noticias