REALEZA

Muerta en vida: la durísima decisión de la Reina Isabel contra el Príncipe Harry y el bebé Archie

A Meghan Markle ni la nombra.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:23

Después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieran oficial su distanciamiento de la Corona británica, llegó el tan esperado comunicado de la Reina Isabel. La durísima decisión de Su Majestad fue a través de un breve texto en el que demostró estar un poco "desconcertada" con la decisión de los Duques de Sussex. Lo hizo a pesar de que por lo pronto no volverá a ver más al bebé Archie.

“Discusiones sobre el Duque y la Duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tener un acercamiento diferente, pero estas situaciones complicadas tomarán un tiempo para organizarse”, se lee en el comunicado. Esto acompaña a los dichos de Meghan y el Príncipe Harry que ante este drástico cambio especulan con que la "transición" a la vida "lejos de los flashes" se llevará a cabo este año pero que darán más detalles más adelante.

 

“Después de muchos meses de reflexión y discusión interna, hemos decidido hacer una transición este año para comenzar a labrar un nuevo rol progresivo dentro de la institución. Planeamos retirarnos como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar en convertirnos financieramente independientes, mientras que continuamos apoyando completamente a Su Majestad, la Reina Isabel”, rezaba el comunicado de los Duques.

“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, mientras proporcionamos a nuestra familia el espacio para centrarnos en el próximo capítulo, que incluirá el lanzamiento de una nueva entidad caritativa”, expresa el texto publicado en las redes sociales. 

"Esperamos compartir los detalles al completo de este emocionante nuevo capítulo en su momento, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina Isabel, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta ese momento, por favor, acepten nuestro profundo agradecimiento por su continuo apoyo”, finalizaba el escrito.

Otras Noticias