"Murió y nadie pudo evitarlo": La tristeza se adueñó del Rey Felipe y Letizia solo acompaña

El golpe que recibe la familia real española.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:27

Este miércoles una noticia conmoción a la realeza española: la infanta Pilar de Borbón finalmente falleció producto de un agresivo  cáncer de colón que le venía afectado hacía tiempo y la familia del Rey Felipe y la Reina Letizia se resintió con su partida.

A la edad de 83 años, la royal abandonó este mundo y dejó un gran legado. Don Juan Carlos y doña Sofía de despidieron en vida de quien fuera su sostén y celestina, ya que doña Pilar consiguió reconciliar a los padres del Rey Felipe en los momentos de mayor tensión.

La Infanta Pilar fue una mujer con mucha alegría que se caracterizó por enfrentar los problemas de su vida siempre con una sonrisa y fue el sostén de la familia real que hoy encabeza el Rey Felipe.

Fue ella quien acompañó a su marido Luis Gómez-Acebo, cuando a él le diagnosticaron cáncer y viajaron juntos a Nueva York para que recibiera tratamiento.

La hermana de Juan Carlos fue la gran compañera y cómplice de la emérita reina Sofía quien la despidió con gran dolor, siendo hermana del alma de la madre del Rey Felipe.

Con la Reina Letizia tuvo una buena relación en los comienzos de su matrimonio con el Rey Felipe, cuando este se reunía con sus primos y ella lo acompañaba sin embargo un desplante por parte de ellos hizo que la monarca se aleje de los primos del rey y su tía. Sin embargo, acompañará a su marido en la despedida a la Infanta.

Otras Noticias