¡Muy atrevida! Dua Lipa se presta para un incómodo reto de bromas en en programa de Ellen Degeneres

La británica se ha vuelto tendencia con este video.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:34

Dua Lipa se ha vuelto noticia los últimos días por haber aceptado el reto que le hizo Ellen Degeneres para su programa "The Ellen Show", el cual consistía en ponerla en una situación bastante incómoda

La cantante debía asistir a un supermercado vestida de una manera en la que pocos la reconocieran y acercarse a la gente que allí estuviese para hablarle únicamente con las letras de sus canciones.

El clip comienza con conductora presentando la sección del programa, de igual forma se supo que Lipa solo aceptó hacer esto debido a que era para el show de ella.

La primera persona en caer en la broma de la modelo fue una señora a la que esta se la acercó y le dijo "hice un 180 completo, estuvo loco", a lo que la señora le responde "¿Lo hiciste?" y Dua con una seriedad continúo con la letra de su canción "Don't start now".

La diseñadora de modas fue sin duda una sensación y logró que las bromas quedaran geniales, porque dejó a todas sus víctimas confundidas ante las "extrañas" conversaciones que tenían.

"Solo reuniría el coraje para hacer esto para @theellenshow. Me divertí mucho haciendo la broma "Speak The Lyrics",  fue parte de lo que escribió la británica sobre su experiencia.

View this post on Instagram

Half asleep

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua Lipa recibió el 2019 junto a su pareja el Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid, en la ciudad del sol, Miami. Además, ha aprovechado el clima tropical para lucir sus mejores bikinis.

Otras Noticias