¡Nadie se lo esperaba! Kylie Jenner sorprendió a todos con esta postal ¡Embarazada!

La modelo dejó ver su pancita en las redes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:07

Kylie Jenner dejó ver su prominente pancita en una foto que compartió en su cuanta de Instagram, más de un seguidor quedó sorprendido con el tamaño de la barriga de la modelo.

Si hay alguien que se toma en serio los cambios de año, es Kylie, ya que en este comienzo del 2020 la modelo lucio más hermosa que nunca y con un cambio radical en sus redes.

Luciendo una cabellera amarilla brillante la empresaria más famosa arrasó en las redes sociales, hizo una transformación que pocos imaginaban, y demasiado llamativa, algo a lo que ella está totalmente acostumbrada.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kylie combinó su color de cabello con el bolso que estaba luciendo, "delicioso", escribió la menor del clan Kardashian-Jenner, junto con una imagen. Y más tarde subió un collage de imágenes con más detalles.

Pero hay que aclarar que esta no es la única aventura emocionante de belleza que la modelo de tan solo 22 años tiene para mostrar a sus más de 150 millones de seguidores.

View this post on Instagram

night out..ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La personalidad de reality show provocó una próxima colección de maquillaje de Kylie Cosmetics y su primera colaboración del año con nada menos que su hija de un año, Stormi Webster.

De esta manera, Kylie compartió una tierna foto que dejó a todos sorprendidos, donde la modelo luce su panza de embarazo durante el tiempo que gestó a su pequeña hija.

Otras Noticias