¡No puede ser! Elvis Presley fue visto en Arkansas y existe la posibilidad de que no haya muerto

El increíble parecido del músico con un pastor generó especulaciones y los fans crees que El Rey nunca murió.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:44

La muerte dudosa de Elvis Presley sumado a la falta de sepelio hicieron que durante muchos años se elucubraran cientos de teorías que afirmaban que el músico en realidad había fingido su muerte para escapar del acoso de los periodistas y los fans.

La muerte de "El Rey" ocurrió en 1977 cuando tenía 42 años. En la actualidad tendría 85 años y fue en una pequeña iglesia de Arkansas donde descubrieron un pastor llamado Bob Joyce que tiene un parecido increíble con el cantante, desde el físico hasta la voz.

Una vez que se dio a conocer la identidad del pastor, aquellos que recuerdan a Elvis están atónitos y están convencidos que el cantante cambió de identidad para refugiarse en la fe y la tranquilidad.

Otra de las características físicas entre el músico y el pastor y que respalda esta versión refiere a que ambas personas tienen el mismo espacio entre los dientes. 

Si bien hay mucha gente que realmente cree que Presley se encuentra vivo, hay otros tantos que opinan que éste es un caso donde la casualidad hizo que ambas personas tengan un gran parecido.

"Él todavía tiene esa misma risa espectacular. Cuando escucho sus sermones, inmediatamente reconozco su voz y su patrón al hablar. Él es un gran personificador o el mismo Elvis. Es lo que yo pienso" fue uno de los comentarios más importantes en el debate que se dio en una página de facebook que se dedica a recolectar datos de personas parecidas al cantante.

Hasta ahora, el pastor Bob Joyce no se ha expresado al respecto pero sí debe sentir un gran honor al ser comparado con uno de los músicos más importantes de la historia.

Más de