"¡No se calló!" Nicole Neumann fue duramente criticada y ella salió a responder con todo

La modelo recibió algunos comentarios negativos por unas fotos con sus hijas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:12

Nicole Neumann se fue con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) a Disney, y algunos usuarios la criticaron duramente por unas fotos que subió. Pero, ¿qué pasó?

La modelo, como suele hacer en sus posteos, compartió las imágenes pero sin mostrar las caras de las pequeñas. En este caso, con emojis tapando sus rostros para no ser vistas.

Si bien Nicole viene realizando esta práctica desde hace un tiempo, un posteo donde se la ve a dos de sus hijas junto al Pato Donald, desató el enojo de muchos de sus seguidores.

"Ella puso las reglas", "Capricho de adultos", "Les tapa cara, como si la gente no las conociera”; “Y sí, así tachándole las caras es horrible, es mejor de espaldas o no las publiques. Porque después si el padre hace lo mismo, se enoja. Pone fotos tuyas y a ellas de lejos”; “Pero en las fotos con el padre las muestra”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, Nicole no se quedó callada y salió al cruce: "Yo quiero levantar la restricción entre padres hace MESES!", respondió duramente a una usuaria.

View this post on Instagram

ud83dude4cud83dude4cud83dudcabud83dudcabud83dudcabud83dudcab

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En los siguientes posteos la polémica continuó, pero también hay un público que defiende el esfuerzo de la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) por haber llevado a sus hijas a un viaje soñado.

La modelo ya había dicho que quería “firmar la paz” con Cubero, pero comenzó el año con el pie izquierdo al contar en las redes que él le reclama dos millones de pesos. "Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía. ¡Durísimo!