¿No se dio cuenta? El primer selfie del año de Rihanna muestra un pequeño intruso en su cara

La barbadense de dejó ver al natural una vez más
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:16

La siempre llamativa Rihanna comenzó el año mostrándose como casi siempre, al natural. La primera publicación en la que se le ve el rostro en lo que va de año se dejó ver con la cara completamente limpia de maquillaje.

Muchos criticaron que la cantante dejó en evidencia un grano que tenía en la parte baja de sus mejillas, mientras que otros alabaron su valentía al mostrarse tal cual era.

Aunque la empresaria es la dueña de una de las marcas de maquillaje más importantes de la industria de cosméticos, Fenty Beauty, parece ser que a diferencia de otras ella no tiene como prioridad estar maquillada todos los días.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Del primer selfie del año de la filántropa se puede destacar el intenso color verde de sus ojos, en los que muchos se han perdido. Los comentarios que dominan en la publicación son los que destacan y agradecen su naturalidad.

La también escritora anunció que ya su nuevo álbum de estudio está listo pero no ha querido dar una fecha de lanzamiento, de igual forma se encuentra preparando un documental en el que se podrá ver de cerca lo que han sido los últimos años de su vida, del cuá tampoco se tiene fecha de estreno.

La barbadense se encuentra calificada por la revista Forbes como la cantante femenina más millonaria del mundo con una fortuna calculada de unos aproximados 600 millones de dólares, dejando atrás a colegas como Madonna, Beyoncé y Celine Dion.

Se espera que este 2020 sea el año de los grandes regresos de los artistas que han estado alejados de la música, como es el caso de Selena Gómez y Justin Bieber, aún sin confirmar están Adele y Rihanna, pero se presume que así será.

Otras Noticias