¡No se puede creer! Miley Cyrus apareció con otro look y nadie sabe que le pasa ¡Muy cambiada!

La cantante luce una radical modificación y las opiniones son diversas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:51

Miley Cyrus lleva muchos años en la cima de las celebridades gracias a su exitosa carrera musical y a pesar de su corta edad. También llegó hasta donde está y se destaca, por sus publicaciones en las redes sociales que atraen a millones de seguidores, looks llamativos y una personalidad extravagante.

La cantante estadounidense estuvo ocupada en los últimos meses tratando de darle un fin de manera formal a su matrimonio con  Liam Hemsworth, con quien ya tiene pactado un acuerdo para el mes de marzo. Mientras espera, disfruta de su nueva relación con el también músico Cody Simpson.

El año nuevo continúa trayendo aires frescos de renovación para la artista de 27 años. A su ya mencionado divorcio y su nueva relación, se le suma ahora un nuevo cambio de look, que fue el motivo de distintas opiniones, a favor y en contra. Vamos a ver. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva imagen de la protagonista de Hannah Montana la publicó ella misma en su cuenta de Instagram. En su perfil original cuenta con la impactante cifra de más 102 millones de seguidores.

Con tres imágenes subidas al feed  y con la leyenda “Nuevo pelo. Nuevo año. NUEVA MÚSICA”, la autora del álbum Breakout dio a conocer cuál es su nueva apariencia.

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Anteojos de sol, un jean clásico desgastado, botas negras, una blusa liviana y su brillante pelo rubio, componen el look total de la exitosa artista internacional

View this post on Instagram

New Hair. New Year . NEW MUSIC! ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hace meses su madre le había realizado un corte de cumpleaños. Después terminó en su estilista para que le arreglará el cabello. Miley prepara el lanzamiento del nuevo material musical. Mientras lo hace, sigue haciendo de las suyas con su resonante personalidad.

Otras Noticias