¿Por qué eres así? Karol G se burló de Anuel AA y le rompió el corazón ¡Innecesario!

El trapero tuvo un accidente y su novia sólo atinó a reírse de él.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:19

Anuel AA y Karol G son una de las parejas más queridas del ambiente musical. Tanto por su carisma como por el profundo amor que se tienen y siempre alguna que otra travesura realizada juntos.

Tanto que parece que el cantante puertorriqueño no tiene los pies muy sobre la tierra últimamente y anda pisando un poco flojo.

Es así que en un concierto que brindaba el trapero quizás por mirar demasiado a su novia mientras cantaban "secreto", el músico resbaló fuertemente causando la risa de Karol que lo miraba desde arriba.

Si bien el músico se incorporó y siguió cantando, la risa de Karol se notó demasiado pero la pareja está acostumbrado a jugarse bromas y a reírse de las caídas de ambos.

Esta parejita suele hacerse bromas de este estilo. Una vez Karol G estaba usando unos fly board y de repente sufrió una caída estrepitosa y pegó la cara contra el agua. Anuel AA, sólo se rió. 

Karol y Anuel se conocieron cuando el puertorriqueño salió de la cárcel y empezó su carrera musical. En ese momento Karol G se encontraba en una relación con el compositor y productor Bull Nene, con quien comenzó a salir en el año 2017.

A mediados de agosto de 2018, se confirmó que el Doble A y Karol estrenarían una colaboración titulada Culpables, ahí es cuando el cantante puertorriqueño comenzó a dejarle piropos en los comentarios, la apodó como “bebecita” e incluso hizo un post preguntando cuándo era la boda.

Otras Noticias