¿Que haces si Dua Lipa te habla en el supermercado? El reto que se hizo viral ¡Miralo!

La cantante se dejó convencer para participar y así reaccionó la gente.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:54

Ahora la protagonista de un video que se está compartiendo por todos lados es Dua Lipa quien accedió a participar de un divertido reto para The Ellen Show el famoso programa.

Consiste en que la famosa cantante va a un supermercado y comience a hablar con cualquier persona usando las letras de sus canciones.

Generalmente para este tipo de bromas la escritora del programa es quien encarna los personajes pero en esta ocasión fue la popular intérprete quien decidió hacerlo en carne propia.

La exitosa compositora aseguró que se dejó convencer por Ellen únicamente por tratarse de ese gran programa porque de lo contrario no se hubiera animado.

El video genera varias sensaciones pues los desprevenidos consumidores no se esperan que la hermosa británica se acerque a abrir su corazón usando las letras de sus canciones.

View this post on Instagram

woteva

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Algunos logran entender que se trata de una broma pero en cambio otros quedan inmersos en la confusión y aún así no deja de ser gracioso el sencillo experimento con Dua como protagonista.

El show de Ellen ha tomado muchísima fuerza en la televisión estadounidense y Dua Lipa no pudo resistirse a participar y ahora lo tenemos en la web para disfrutarlo cuantas veces queramos.

Otras Noticias