¡Salida familiar! La reina Letizia y Felipe VI culminan sus vacaciones de la mejor manera. ¡Mirá!

Los reyes de España y sus hijas, Leonor y Sofía de Borbón, visitaron al padre de la soberana. ¡Aquí los detalles!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:17

Se terminaron las vacaciones familiares para la reina Letizia y el rey Felipe VI, quienes asistieron el pasado 06 de enero a su primer acto oficial: la Pascua Militar.

Tras disfrutar de este acto institucional, tal y como manda la tradición, los reyes de España han regresado a su domicilio, el palacio de la Zarzuela, para celebrar el "Día de Reyes" al lado de sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Además, con gran orgullo, la reina consorte de España cumple junto a su familia la misma costumbre que ha seguido en otras ocasiones en esta misma fecha.

¿A qué nos referimos con esto último? Al plan familiar del que ha formado parte también el padre de la soberana española, Jesús Ortiz, a cuya casa se han desplazado todos para poner el "broche de oro" a estas fiestas tan peculiares que comienzan desde el mes de diciembre.

El papá de Letizia Ortiz Rocasolano vive en Pozuelo de Alarcón y la familia real española llegó a bordo de un coche conducido por el monarca.

Tal y como podemos observar, en la parte trasera del vehículo está la princesa de Asturias y, a su lado, su hermana menor, pues es evidente que las niñas esperaban comprobar (en solo unos minutos) qué habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar debajo del árbol de su abuelo.

Finalmente, destacamos que la reina Letizia ha cambiado su vestido largo azul que llevó durante las primeras horas en el acto oficial y ha lucido un abrigo negro combinado con una remera con cuello de organza y bordados blancos. ¡Sostificada!