¿Se cae la fachada? Camila Cabello estaría ocultando una relación secreta pero real

La cantante está en el medio de la polémica por sus preferencias amorosas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:09

A medida que Camila Cabello se hace más famosa su relación con Shawn Mendes se vuelve más comentada, pues actualmente son muchos los que piensan que se trata solamente de una fachada por conveniencia.

A la bella cantante y su querido novio se les viene viendo bastante mal desde hace un tiempo y sin importar lo poco que llevan están en la mira de todos los medios y portales.

Ya la popular intérprete y su pareja han sido criticados por muchos al decir que son una pareja extraña o mejor dicho falsa aunque se conocen desde hace ya cuatro años fue sólo en el 2019 que se hicieron novios.

Los rumores sobre la flamante cubana y su relación pasan por el hecho de que las preferencias de ambos son otras y por lo tanto no ha sido más que una fachada su unión.

La reconocida compositora lleva una larga relación con una compañera de profesión, Lauren Jauregui del grupo Fifth Armony y se rumora que ocultaron una relación para lograr alcanzar la fama.

Para muchos Camila y su compañera han tenido un vínculo más real que el que ahora aparenta tener con Shawn y esto es algo que a todos desestabiliza un poco.

View this post on Instagram

that freshly shaved pits confidence am I right ladies

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Ahora se ha vuelto a encender el debate cuando todos afirman que Camila Cabello sostuvo un encuentro secreto con su colega Lauren y todos se preguntan que pasará con Shawn Mendes.

Otras Noticias