¡Se odian! Kylie Jenner y Kim Kardashian muy enfrentadas por un hecho determinante ¡Mira!

Las hermanas del famoso clan son muy aclamadas en redes y entraron en una disputa.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:24

La familia Kardashian - Jenner siempre dan que hablar y están metidos en escándalos que involucran su nombre. Al parecer, Kylie Jenner y Kim Kardashian están enfrentadas por una insólita razón.

Ambas modelos están muy activas en redes y comparten a diario fotografías y videos que dejan ver sus privilegiados cuerpos y exuberantes curvas. 

A pesar de su gran parecido físico, la empresaria de cosméticos y la esposa de Kanye West tienen estilos diferentes a la hora de publicar fotografías y cada una tiene su propio "sello". 

Kim últimamente comparte más imágenes dedicadas a su familia y a mostrar cómo pasa tiempo con ellos, incluso a pesar de todo el trabajo que tiene en los medios.

Y Kylie, siendo más joven prefiere mostrar más su cuerpo y resaltar sus atributos con los diferentes looks que arma para posar ante las cámaras.

View this post on Instagram

yummy ud83cudf4bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Todo iba bien hasta que la menor de las Kardashian superó en seguidores a Kim, que recordemos, hasta el momento era la que mayor número de usuarios tenía en Instagram. 

Al parecer, estamos frente a una guerra de hermanas por ver quien cosecha más internautas para que le den "like" a sus publicaciones. 

Otras Noticias