¿¡Se terminó el amor!? Shannon de Lima en la cama y con otro que ¡no es James Rodríguez!

La famosa venezolana posteó una polémica imagen en las redes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:58

Shannon de Lima quiso alejarse un poco del ojo de la tormenta y publicó en sus redes una fotografía que involucra a su pareja, James Rodríguez. 

La ex mujer de Marc Anthony estuvo en boca de todos en los últimos días a raíz de peleas protagonizadas por usuarios de las redes que le reclamaban algunas cosas. 

Entre otros hechos, le reprocharon a la famosa venezolana el por qué no sube fotos con el pequeño hijo de James Rodríguez, de apenas cuatro meses.

Una de las suposiciones a las que llegaron los internautas es que la modelo estaría celosa del pequeño Samuel y no lo soportaría. Pero lejos de que ese rumor sea verdad, respondió con una contundente foto.

La influencer decidió agarrar su teléfono y tomarse una fotografía junto al bebé para compartirla con sus seguidores y demostrarles que todo está perfecto. 

De esta forma lo que hizo la rubia fue tartar de cerrarle la boca a todos aquellos que inventaron algún escándalo en torno a su pareja. Pero la guerra no terminó ahí.

“Que prisa te has dado en subir una foto con él, Shannon. ¿Será porque tienes miedo a que te descubran” o “Se nota que lo haces por presión y no por amor” , escribieron algunos usuarios que siguieron sin creerle a la esposa del futbolista colombiano

Otras Noticias