¿Se va de La Academia? Danna Paola arremete contra las autoridades de Tv Azteca ¡Durísimo!

La cantante nuevamente está envuelta en un conflicto mediático.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:46

Danna Paola tendría los días contados en el reality show de competencia musical de Tv Azteca “La Academia”, tras un polémico comentario en donde arremete públicamente contra los ejecutivos la empresa.

La cantante, tuvo un fuerte cruce con Gibrán Gutiérrez, ex alumno de “La Academia”, quien cometió el error de hablar mal sobre ella, haciéndola estallar la bronca.

Y los rumores sobre el enojo de Danna con los ejecutivos de Tv Azteca creció después de su ausencia el pasado 6 de enero en el “Juguetón”, un evento realizado anualmente por esta televisora para recaudar fondos y juguetes para niños en situación de vulnerabilidad.

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Paola iba a ser una de las estrellas del evento, y su ausencia no causó solamente la molestia de los grandes ejecutivos de Tv Azteca, sino la de muchos de sus fans quienes se quedaron a la espera de su participación.

Uno de los principales rumores acerca de la ausencia de la artista en el “Juguetón”, asegura que ella se encontraba realmente molesta con la producción de este programa, debido a la excesiva promoción que realizó la misma televisora sobre su discusión con Gibrán.

View this post on Instagram

ud83dudc99anxiety outfit ud83dudc99 f*uck off

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A pesar de que esta ausencia aún no cuenta con una explicación oficial por parte de Danna Paola, una fuente cercana a ella mencionó que desde la prueba de sonido para el este evento ella ya se había quejado con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, acusándola de amarillista.

View this post on Instagram

ud83cudfb9ud83dudda4ud83eudd1fud83cudffb

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aparentemente, el malestar entre la cantante y la televisora, ocasionó su ausencia de dicho evento, donde ya había confirmado su asistencia con un mes de anticipación.

Otras Noticias