“Si yo hablo, se separa”: Furiosa Luly Salazar habla de la relación que tiene con su ex

La modelo se despacha a todos en la entrevista.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:24

Desde el programa de Intrusos entrevistaron a Luciana Salazar después del escándalo que se generó por la tapa de la revista Caras, la modelo dejó en claro cómo fueron las cosas. Para empezar se le consulta por este hecho, “¿Qué fue lo que pasó con la revista, después de los twits que subiste?”, Luly bastante enojada cuanta su versión de los hechos.

“La verdad que sigo muy enojada, lo hago breve porque es largo, pero días antes que yo vaya a Punta del Este estaba hablando con Héctor Bouyeri con quien tenía una excelente relación y me contó lo del evento de Caras, como iba a ser, lo de la vestimenta y me pidió que si me llamaban de otra revista ‘Yo no quiero repetir figuras’”, empezó el relato Luciana.

Y continuó: “Todavía no me había llamado de Gente, porque ellos ni sabían que yo iba a estar en Punta del Este, le di mi palabra que iba a evento de Caras, había hablado con la productora, yo avisé que iba a llegar en ese horario y lo que a mí me dijeron es que la foto se haría por separado”, aseguró la modelo.

Además agrega, “Esta mañana cuando veo la tapa de la revista y no podía creer la situación, y no solo eso para rematar me ponen una ventana de tapa con mi ex pareja, que saben que me rompe soberanamente los ovarios que me vinculen con él”.

“Si yo les hubiese fallado y me hubiera ido con la otra revista entiendo que me hicieran una jugada así, pero todo lo contrario me quede sin el pan y sin la torta”, indicó la vedette. En medio de la entrevista se le consulta porque le trae problemas compartir el recuadro en la foto con su ex.

A lo que Luly respondió: “Porque saben que me molesta que me relacionen con él, además porque esta todo mal con Redrado, no es de mi agrado que me sigan vinculando con él, si bien estuvieron bien las cosas hasta que se filtraron las fotos y mi hija quedó en medio de una situación espantosa”.

“Y que yo me calló la boca y me voy a callar hasta que no se, el día de mañana explote, pero no. la verdad que me contengo porque pueden pasar muchas cosas, y la verdad que se portaron muy mal conmigo”, comentó Luciana. Para finalizar el periodista consulta sobre la actual pareja de Redrado, a lo que la rubia dice: “No quiero abrir la boca porque una pareja se va a separar, no quiero ni hablar”.

Otras Noticias