¡Uff! Ana Bárbara se muestra con muy poca ropa mientras hace un bailecito que te va a encantar

La cantante mexicana enseña a sus seguidores cómo bajar de peso después de las comilonas del Día de Reyes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:24

Como siempre le gustó, Ana Bárbara comparte cada aspecto de su vida privada en su cuenta de Instagram. Ésta vez para recomendarles a sus seguidores que después de comer tanta rosca de Reyes, la mejor opción para volver a la salud sería bailar.

En un vídeo que subió a su cuenta de Instagram, la cantante dijo que ella pretende seguir comiendo ya que se acerca su cumpleaños y  después de eso volverá a las comidas saudables.

Bailando en unas pijamas navideñas que dejaron su escultural figura al descubierto, Ana Bárbara compartió un poquito de lo que fue el Día de los Reyes Magos en casa, en compañía de sus hijos, quienes recibieron algunos regalitos como marca la tradición. 

Ana cumplirá 49 años éste viernes pero está súper radiante y con una vitalidad envidiable, eso sin contar su escultural cuerpo que trabaja incansablemente.

Gracias a su gran carisma y al amor con el que trata a sus seguidores, a quien llama “pedazos de mi alma”, muchos comentaron lo bien que lucía la cantante sin una gota de maquillaje encima.

Aunque Ana Bárbara tiene acostumbrados a sus fans a atuendos enloquecedores y un maquillaje impecable, sus seguidores disfrutan mucho de verla al natural y con esa alegría que la caracteriza.

La belleza de Ana Bárbara no es solo exterior, pues otro de los motivos por los que le admiran sus seguidores es por su gran ética profesional y el amor con el que cuida de todos sus hijos. 

Otras Noticias