¡Último momento! Jennifer López se habría casado en secreto y aquí están las pruebas

Los rumores se dieron luego de que la artista dijera unas palabras muy sospechosas en la ceremonia de entrega de los Golden Globes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:55

La Diva del Bronx se presentó a la entrega de los Globo e Oro acompañada de su prometido, Alex Rodríguez y fue durante ese evento que se refirió a Rodríguez como "su esposo".

Durante la alfombra roja, JLo fue entrevistada unos breves minutos por los periodistas de espectáculos y mencionó quizás sin darse cuenta la palabra mágica.

“La última vez que me nominaron fue para Selena y ahora estoy aquí otra vez y me siento muy afortunada después de tantos años. Ahora me siento más bendecida que nunca con mi esposo, con mis hijos y una carrera que siempre he soñado”, sostuvo Jennifer.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jenny y Álex se comprometieron en Marzo de 2019 y los preparativos de la boda siguen siendo todo un secreto. Se especuló con que iba a ser la boda del año pues son una de las parejas más queridas en el ámbito del espectáculo.

Tanto López como Rodríguez no han dado gran detalles de la posible fiesta pero el ex beisbolista afirma que ya tienen fecha establecida, Jennifer ha comentado que le gustaría tener hijos con Álex por lo que está en veremos la posibilidad de una fiesta dentro de poco tiempo.

Si bien las palabras de Jennifer en la alfombra roja dieron pie a múltiples especulaciones, es probable que la cantante haya usado ese término por una cuestión de proximidad y porque efectivamente ya llevan una vida de marido y mujer aunque no haya papeles ni firmas en el medio.

JLo se prepara para estrenar el que será "el mejor show de la historia" de NFL el 2 de febrero junto a Shakira. Se especula mucho con éste show y lo cierto es que ambas artistas están entrenando muy duro para no defaudar a nadie. 

Otras Noticias