¿Ya se olvidó de Natalia Barulich? Maluma muy juntito a una modelo rusa ¡Romance en puerta!

El cantante colombiano fue captado vacacionando muy enamorado.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:39

Maluma al parecer está en proceso de olvidar a su ex novia, Natalia Barulich, pero como todos dicen un clavo saca a otro clavo, todo apunta a que el artista se estaría viendo con una modelo rusa.

Recientemente el cantante fue visto vacacionando en Aspen, Colorado junto a la modelo Vivien Rubin. Pero además de compartir las vacaciones con ella, se vio a Maluma besándose con la modelo de 27 años.

Este podría ser uno de los nuevos romances del 2020, pero aunque algunas fuentes indican que solo son buenos amigos, a las pruebas nos remitimos, y esta imagen lo dice todo.

Sin embargo, el surgimiento de romance  entre la modelo rusa Vivien Rubin y el cantante Maluma, podría ocurrir ya que durante esas mini vacaciones en Aspen, ella pudo convivir co la familia del artista.

Lo que podría ser una señal de una gran amistad, o que la cercanía que ellos están teniendo es muy seria, tanto que podría convertirse en una relación sentimental.

View this post on Instagram

MALUMA 2.0 ud83dude80

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La posible nueva pareja de Maluma es una modelo profesional nacida en Rusia que ha trabajado como reconocidas marcas como Fashion Strada e Ignite.

En su cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores, aunque posiblemente después de salir con el intérprete colombiano, aumentará su número de usuarios en las redes.

Otras Noticias