¡Agotó el stock! La reina Letizia arrasa con sus outfits y vuelve con todo el "efecto Letizia"

La esposa del rey Felipe VI hizo viral sus últimas apuestas estilísticas. ¡Aquí las fotos!
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:25

Cada año, la reina Letizia inaugura su agenda oficial con dos tradiciones: la celebración de la Pascua Militar y la visita a su padre Jesús Ortiz para disfrutar el "Día de Reyes" en familia , tal y como lo hizo el pasado 06 de enero.

Ahora bien, en su primer acto, la reina consorte de España lució un vestido largo de silueta cruzada en el tono "classic blue" y, por la tarde, apostaba por un estilismo más informal pero sin perder el carácter sofisticado.

¿No lo viste bien? La nuera de la reina Sofía se decantó en Pozuelo de Alarcón, localidad en la que vive su papá, por un jugado diseño "low cost".

Se trata de un fantástico vestido negro largo de Zara, con detalles bordados en crudo tanto en el cuerpo como en las mangas y con cuello subido, es decir, alto.

Cabe resaltar que el modelo que llevó la esposa del rey Felipe VI cuenta con un 'slip dress' en negro por debajo a modo de forro interior ya que está realizado en tul estilo plumeti. ¡De lujo!

Dicha pieza, de inspiración romántica, marcó tendencia en las redes sociales y los seguidores de la soberana española agotaron stock en los diferentes puntos de venta. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que la reina Letizia ha convertido esta prenda en "apuesta estilística viral", pues es ideal para comenzar el 2020 con estilo en las ocasiones más especiales y con un punto de elegancia en los eventos de día. ¡Vuelve el efecto Letizia!

Otras Noticias