¡Al fin! Laurita Fernández blanqueó la noticia más esperada: "¡Se viene el bebé!"

Laurita Fernández terminó reconociendo lo que todos esperaban.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:46

Laurita Fernández desde que inició su pareja con Nicolás Cabré bajó su perfil y decidió enfocarse en su carrera como actriz para alejarse de los escándalos derivados del Bailando.

Es la primera vez que la bailarina se muestra en una relación estable en el largo plazo y que no involucre alguna polémica situación de infidelidad como lo fue con Fede Bal y Hoppe, y es por eso que muchos se muestran insistentes en cuando formalizará su relación con Cabré y planeará la llegada de su primer hijo.

Este miércoles, en un móvil con Intrusos, la ex jurado del Bailando se refirió por primera vez a sus ganas de ser madre, desde la ciudad de Mar del Plata donde se encuentra haciendo temporada teatral junto al actor.

"Me dio ganas de ser mamá desde que estoy con él, mas pronto, más lejos. Me lo despertó la relación, nunca fui muy susanita de querer tener hijos a costa de cualquier cosa, sola... no pensaba en eso", dijo Laurita.

Por otro lado, la bailarina devenida en actriz aclaró que tiene una excelente relación Rufina (la hija de Nico y la China Suárez) y que ver a su novio papá la empujó a desear fuertemente la maternidad y planear la llegada de un bebé en el corto plazo.

"Hoy por ahí tengo otras prioridades antes, quiero seguir trabajando, haciendo otras cosas. Si llega en el momento que llegue si es con él está todo bien", remató la actriz de Departamento de soltero. Así dio a entender que pronto llegará el bebé que una por siempre a esta pareja.

Hace algunos días, Laurita se cruzó con Fede Bal, su ex, en las calles marplatenses. "A Lau me la crucé justamente acá en el Torreón del Monje, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!", dijo Fede.

Otras Noticias