¡Alto finde! Evaluna Montaner la pasó tan bien que Camilo terminó con otra cara ¡Imperdible!

La hija de Ricardo Montaner tiene más que enamorado a su prometido.
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:32

Camilo y Evaluna Montaner están próximos a casarse y decidieron pasar un fin de semana juntos para avivar la llama del amor y pasarla bien sin dejár de lado la diversión.

La reconocida actriz se mostró muy divertida y dejó ver por que tiene ganado el corazón de su prometido y por supuesto que todas sus locuras se fueron a las redes sociales.

Algo que gustó mucho fue ver a ambos cantando y enamorando a su fanaticada pues la cantante venezolana tiene mucho talento y este se duplica al lado de su querido enamorado.

Gracias a los fans hay un video en el que se puede ver como la hija del cantante Ricardo Montaner le aplica mascarilla en el rostro a su pareja y es un detalle que logró gustar mucho entre los seguidores de ambos.

Y es que cuando el amor está a la puerta es inevitable que los que están alrededor se contagien y celebren y esto es justo lo que pasa con la artista latina de 22 años y el cantautor que tienen a sus fans en el arbolito del romance.

View this post on Instagram

Mi lugar favoritoud83dudc25

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Evaluna viene teniendo más eco que antes en las redes sociales y así mismo también le está apostando a ser un poco más arrojada con sus contenidos, lo cual ha sido muy bien recibido.

Lo más probable es que Evaluna Montaner y Camilo sigan alimentando el cariño de todos sus admiradores en las redes sociales con sus graciosas ocurrencias que tanto gustan. 

Otras Noticias