"¡Arrepentida y no hay vuelta atrás!": La China Suárez blanqueó la verdad y ¡nadie lo esperaba!

La actriz de ATAV se sinceró al final.
jueves, 9 de enero de 2020 · 15:22

Como suele ocurrir en las crisis personales, recurrimos a un cambio de look profundo para intentar olvidar el presente que nos aqueja y eso fue lo que le pasó a la China Suárez.

Antes de que termine el 2019, la actriz de ATAV sorprendía al anunciar su separación de Benjamín Vicuña, en medio de los rumores de crisis e infidelidad por parte del chileno.

Luego, Eugenia irrumpió en las redes sociales para mostrar un rotundo cambio de look que inclusive le había quitado identidad. Cambió su larga melena rubia platinada por un carré castaño, que si bien le queda espectacular no la hace parecer ella misma.

En un principio, su peluquero de confianza le hizo el espectacular corte, pero a la China no le pareció suficiente razón por la cual tomó las tijeras ella misma y lo cortó aun más.

Sin embargo, parece que estos cambios de look en medio de un momento personal delicado no fueron de su agrado y al replicar una foto de una cuenta de Instagram de fanáticos, dejó en claro cuanto extraña su pelo largo. "Adivinen si ya quiero que me crezca el pelo...", escribió la China Suárez en sus stories.

Este miércoles, la actriz que interpretó a Raquel publicó un breve video donde anunciaba con bombos y platillos que al fin llegaba a atarse el pelo con una gomita, luego de esperar que crezca unos centímetros.

La China se mostró varias veces arrepentida de su cambio y si bien no hay vuelta atrás, la única solución es esperar que crezca naturalmente o agregarse extensiones. Pero no es necesario, ya que es dueña de un rostro tan bello ¡que cualquier look le queda bien!