¡Atrevido!: captaron a Leonardo DiCaprio y a su novia argentina infragantis en la playa

El galán de Hollywood pareciera haber sentado cabeza al lado de Camila Morrone.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:24

Leonado DiCaprio y Camila Morrone consolidaron la relación de noviazgo que comenzaron en 2017, pese a que los pronósticos del público no eran demasiado alentadores. Y en los últimos días se los vio acaramelados en las playas. 

Dicen que para el amor no hay edad. Y DiCaprio con su novia argentina parecieran ser un ejemplo de ello. El actor le lleva a la modelo 23 años. Ella tiene 23, él 45. Sin embargo, lograron congeniar de maravilla.

"Hay tantas relaciones en Hollywood y en el resto del mundo en las que hay gran diferencia de edad. Creo que cualquier tendría que poder salir con quien quiere", señaló la novia del actor en una entrevista a raíz de las críticas.

Y el concepto está en práctica en esta pareja, que ya no se esconde como al principio para vivir el amor que comenzó hace ya dos años, cuando se conocieron gracias a Al Pacino, que era novio de Lucía Polak, mamá de Camila y amigo del protagonista de Titanic.

No sólo las críticas le resultan indiferentes a la pareja, sino que parecen fortalecerla. En los últimos días se filtraron algunas imágenes de las vacaciones que disfrutaron en la isla de St. Barts, uno de los destinos favoritos del actor. 

En las imágenes se los puede ver en el agua y en las paradisíacas playas de la isla, que es también es el destino predilecto de otras famosas estrellas de Hollywood. Ella en bikini animal print, el actor en malla.

Una de las postales que más llamó la atención es la que capta el momento justo de una pícara manito del ganador del Oscar por debajo de la cintura de su novia.

 

Otras Noticias