"¡Basta por favor!": El Rey Felipe y la Reina Letizia culpables del dolor de sus hijas

Las niñas son víctimas de una situación de tensión provocadas por los reyes de España.
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:35

El Rey Felipe y la Reina Letizia quedaron envueltos en una situación desagradable en cuanto al futuro de sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Es que mientras todos los focos están puestos sobre la figura de la mayor de las hijas del Rey y la Reina de España por su condición de heredera natural al trono, la más pequeña de la familia sufre la falta de atención nada menos que de sus propios padres.

Tanto don Felipe como Letizia no pierden pisada en la educación de la princesa de Asturias a pesar de haber declarado en varias oportunidades que brindan un trato igualitario a sus hijas. Sin embargo, sobran muestras de que en la experiencia eso no es así.

Hace un tiempo, Felipe VI y Leonor posaban frente a un artista que iba a retratarlos y esa situación provocó el llanto de la Infanta Sofía y generó que los planes se modifiquen para que finalmente los tres aparezcan en la imagen.

Pero esa no fue la única anécdota que deja en claro la desagradable preferencia. Este último fin de año, como suele suceder la familia real dedica un saludo a su pueblo con una fotografía que esta vez fue cuidadosamente escogida. De izquierda a derecha, don Felipe, doña Leonor, doña Sofía y doña Letizia desean una “feliz Navidad y un próspero año nuevo 2020” al conjunto de la Nación.

La imagen fue tomada durante el debut institucional de la princesa de Asturias como tal y allí se la ve del lado de su padre, el rey legítimo de España, mientras que su hermana se ubica al lado de su madre, reina consorte del trono.

Se desconocen los motivos de semejante distinción entre las hermanas, ya que a diferencia de otras monarquías como la de Guillermo de Holanda que siempre posa con sus tres hijas, el Rey y la Reina de España prefieren siempre estar acompañados de su hija heredera ¡ojalá no se les vuelva en contra!

Otras Noticias