¿Boda y embarazo? Sofía "Jujuy" Jiménez rompe el silencio y confirma lo que todos sospechamos ¡OMG!

A corazón abierto, la modelo se sinceró y contó todo de su relación amorosa.

Tras blanqear su relación con Juan Martín Del Potro, muchos comenzaron a especular sobre el presente y el futuro de la bella pareja. Por su parte, Sofía "Jujuy" Jiménez se encargó de revelar detalles exclusivos de su noviazgo. 

Como se sabe, Jujuy y Del Potro hicieron pública su relación en mayo del 2019. Desde allí en adelante, la modelo bajó en demasía su perfil y se encargó de resguardar la relación con el tenista. 

Sin embargo, ante las especulaciones de sus seguidores y del mundo del espectáculo, Sofía no aguantó más y contó toda la verdad sobre su relación actual y lo que se viene junto a Juan Martín Del Potro ¡Oh, oh!

 En exclusiva, la modelo y conductora declaró: "Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo, fui entendiendo con quién estoy... Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta. El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy".

Asimismo, la actriz agregó: "Nos miramos y a los dos nos pasó algo fuerte. No sé cómo explicarlo, fue una cuestión de energías. Fue una conexión automática y espontánea.", explicó muy enamorada.

Por otro lado, Jujuy abrió su corazón y contó qué es lo que más le gusta del tenista: "Me enamora su manera de ver la vida. Amo lo mucho que quiere a sus amigos y cómo los cuida. Es protector y muy compañero. Sabe de mis sueños, de mis ganas y me apoya."

Y finalmente, Jiménez se refirió  los rumores de embarazo: "Estoy cero embarazada. Es la fantasía de la gente, ya me lo venían diciendo en los comentarios de Instagram... El día de mañana me gustaría ser madre y amo la idea de casarme. Sé que va a pasar y me encantaría que sea con Juan, pero no es algo que quiera ya", sentenció.

Otras Noticias