Candela Ruggeri noqueó a sus fans con un diminuto top blanco. ¡Todo al natural y firme!

La modelo argentina no deja de deslumbrar con los mejores looks de gimnasio. ¡Mirá!
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:32

Candela Ruggeri siempre sorprende a sus fanáticos a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura que presume desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la modelo argentina deleitó a sus fans con una peculiar imagen que alborotó a más de uno. ¡Tonificada silueta!

Al mejor estilo de un boxeador, la hija del Cabezón Ruggeri enloqueció a sus más de 1,6 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con su fantástico outfit deportivo.

Ataviada con un diminuto top blanco y unos guantes de boxeo, mirando fijamente a la cámara, la instagramer se llevó todas las miradas de sus followers.

"Una de las cosas que más me gusta es hacer ejercicio y probar nuevos deportes como en este caso el boxeo. Eso me llena de energía!!", expresó la influencer desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

Como era de esperarse, los admiradores de la rubia de rostro angelical invadieron la caja de comentarios con miles de elogios para ella.

"Ojitos de cielo eres tan bella", "Sos vos bombón", "Hermosa mujer... toda una boxeadora", "La más linda de todas", "¿Me vas a noquear?", "Sos una belleza", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Cande Ruggeri.

Otras Noticias