¡Confirmado! El regreso más esperado que ilusiona a sus fanáticos: ¡Vuelven "Ellos"!

Detalles exclusivos de su regreso.

Sin dudas, "Los Simuladores"  fue una de las series más exitosas de la televisión argentina. Marcó un antes y un después en la carrera de sus cuatro actores protagonistas: Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Diego Peretti.

Hubo muchas especulaciones respecto a una posible serie o película que continuase con la famosa historia. Finalmente, Fiore se encargó de confirmar la noticia que todos sus fanáticos esperaban con ansias.

Recordemos que "Los Simuladores" se emitió en la pantalla chica en los años 2002, 2003 con un éxito sensacional. La trama giraba en torno a la vida de cuatro socios, entre ellos Pablo Lampone (Alejandro) que, mediante operativos de simulacro resolvían los problemas de gente común.

View this post on Instagram

@fullmanagersone@fullmanagersone

A post shared by Alejandro Fiore (@ale_fiore_ok) on

Pese a que la producción y los actores destacaron las dificultades de realizar nuevos capítulos, el testimonio del actor argentino despertó las esperanzas de los fanáticos.

El interprete de Pablo Lamponne, confirmó que se realizará la película de "Los Simuladores": “Tengo entendido que se va a hacer la película, sí o sí", expuso.

View this post on Instagram

ES LO QUE HAYu0026#34;

A post shared by Alejandro Fiore (@ale_fiore_ok) on

Asimismo, Fiore agregó: "Creo que hacer una serie hoy sería muy difícil, porque antes teníamos más de cinco locaciones por episodio, y no sé si eso se podría hacer con los presupuestos que se manejan actualmente”. 

Finalmente, el actor sentenció: "Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer”. Cabe destacar, que el fanatismo por la serie está intacto, los seguidores se hacen remeras con sus frases y escenas memorables y muchos ingeniosos memes. 

Más de

Otras Noticias