"¡Confirmado!" Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron una tierna noticia que ¡enojó a Nicole!

La famosa y el futbolista estuvieron muy activos en Instagram.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:43

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más polémicas y comentadas dentro de la farándula argentina. Esta vez, la sorpresa pasó por algo que subieron a sus redes. 

La ex participante de "Combate" encontró el amor en brazos del futbolista y hace bastante que están saliendo y se muestran públicamente muy felices. El problema de por medio es Nicole Neumann, ex pareja de Cubero y con quien tiene tres hijas en común. 

Actualmente la famosa mediática está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra teatral "Atrapados en el museo". Fabián viajó con ella para acompañarla y pasar más tiempo juntos. 

Viciconte es una mujer que va de frente y no se calla nada de lo que piensa. Igualmente, ahora está más tranquila porque no puede opinar sobre Neumann debido a órdenes legales de por medio. 

En las últimas horas, la guardavidas oriunda de la ciudad de Mar del Plata y su novio fueron noticia por un divertido juego que hicieron a través de las redes sociales y que compartieron con sus seguiodres. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó los resultados de las predicciones que el filtro de la aplicación les arrojó para este 2020. A ella le tocó "felicidad", mientras que a su pareja le salió "embarazo". 

Ambos famosos se sorprendieron al ver eso escrito y, por ahora, no hay rumores de un bebé en camino. ¿Qué pensará Nicole de todo esto? 

Otras Noticias