¡Cotilleo puro! Majo Martino contó que tuvo un romance con el marido de Pampita ¡Y Iavicoli la mató!

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se tiraron con dardos venenosos.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:46

Los panelistas de "Los Ángeles de la mañana" se sacan chispas todo el tiempo y nadie entiende cómo pueden seguir trabajando juntos. Con todo el afán del mundo tratan de figurar con comentarios de todo tipo para tratar de figurar en la cultural Tv argentina. Majo Martino fue la que dio la nota ésta vez.

La panelista está acostumbrada a contar con cuánto hombre se cruzó en la vida y ésta vez tuvo que sortear una bala inquisidora de la panelista Karina Iavicoli y protagonizaron un cruce que dejó a todos con los ojos abiertos.

Martino se encontraba confesando que ella tuvo un romance con Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita, y ni lerda ni perezoza, Iavicoli le retrucó.

“La pregunta es: ¿Con quién no estuviste?”, le dijo remarcando el "no", Iavícoli a Majo, mientras estaban en vivo en LAM. La furia y la indignación de Majo no pudieron disimularse y la panelista le devolvió con todas sus armas el comentario.

“Me parece súper irrespetuoso tu comentario, te hacés la respetuosa y después decís esto". La incomodidad de Martino era tal que no pudo cambiar su cara en los pocos minutos que quedaban de programa.

Sin embargo, luego realizó su descargo cuando fue entrevistada por los periodistas de Canal 13: “La verdad es que me molestó muchísimo lo que dijo Karina, fue un comentario poco inteligente y bastante machista. Ya bastante me tengo que bancar que me inventen romances con personas con las que solo me puse a hablar o les dí la oportunidad de tomar un trago”, dijo la panelista

Majo Martino está haciéndose un nombre pesado en la televisión argentina. Tiene 31 años, es productora, panelista y presentadora de televisión. Su cuenta de Instagram tiene nada más de 500mil seguidores.