David Bisbal estrena su álbum 'En tus planes' y canta con estrellas de talla mundial ¡Imperdible!

La nueva producción conecta los diversos estilos que caracterizan al artista español.
jueves, 9 de enero de 2020 · 23:01

Tras cerca dos años de arduo trabajo, David Bisbal estrena su producción titulada 'En tus planes'. Este es el disco más universal de su carrera, donde canta junto a grandes estrellas. 

En este nuevo álbum el artista español se unió a compositores de todo el mundo y conecta a la perfección los diversos estilos que lo caracterizan.

'En tus planes', en el que Bisbal presenta todo un abanico musical, está compuesto de nueve canción que van desde la rumba latina hasta la balada. 

El disco incluye además varios sencillos que el europeo ha logrado consolidar en los últimos meses en compañía de otros codiciados interpretes.

'Perdón' con Greeicy Rendón, 'Abriré la puerta' con Alejandro Fernández, 'A partir de Hoy' con Sebastian Yatra y 'Bésame' con Juan Magán, son algunos de los éxitos que se suman en este álbum.

A través de la cuenta oficial de Instagram del famoso miles de sus fanáticos han aprovechado para felicitarlo. "Me encanta el disco", manifestaron varios de ellos. 

En la popular red social Bisbal compartió con sus más de tres millones de seguidores el detrás de cámaras de su nueva producción y señaló que pronto estará anunciando las fechas de su gira.

Otras Noticias