¡De no creer! La increíble transformación de la hija mayor de Beyoncé ¡No la vas a reconocer!

La bella heredera es toda una diva dentro y fuera de las redes sociales.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:41

Beyoncé y Jay-Z festejaron recientemente un año más de vida de su amada hija Blue Ivy Carter. Las felicitaciones en el ciberespacio para la pequeña y su famosos padres no se hicieron esperar.

Blue Ivy cumplió ocho años y las imágenes compartidas en las redes sociales son prueba de la increíble transformación que ha experimentado.

A su corta edad la célebre pequeña se ha caracterizado por su estilo fashionista con el que destaca en cada evento público en el que aparece con sus progenitores.

Los cambios de la hija mayor de Beyoncé han causado total sensación entre los internautas. ¡No cabe duda que es igual de bella a su madre!

Incluso, la propia cantante texana ha resaltado en sus redes el tremendo parecido que tiene su adorada Blue Ivy con ella. ¡Como dos gotas de agua!

El pasado martes 7 de enero, su abuelo Mathew Knowles le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a la menor y el cual acompañó con una instantánea de ella con el cabello alisado. 

Los seguidores de Mathew no tardaron en reaccionar ante la postal de su nieta. "¡OMG!", "¡Qué linda!", "¡Princesa!", expresaron.