¡De terror y espanto! Esta es la foto de los pies de Madonna luciendo muy poco higiénicos

La cantante al parecer no cuida mucho sus pies.
jueves, 9 de enero de 2020 · 17:44

No queda duda de que Madonna es de las mujeres más famosas y talentosas del mundo entero. Y parece ser que de la manera en la que ha comenzado el año, como siempre, no le viene bien a todos.

La cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos de ella disfrutando de los últimos días del 2019 y los primeros del 2020 en unas hermosas playas con su familia.

El detalle está en que a sus haters se les ha hecho muy fácil criticar a la compositora por los atuendos veraniegos que decidió ponerse, porque todos fueron bastante recatados y cerrados.

"La reina del pop" prefirió no exponer demasiado su blanca piel al sol y llevar trajes de baños del estilo de los trajes de buzos o de surfistas, mangas largas y muy cerrados, pero los críticos internautas no dejaron pasar la oportunidad de hablar mal de esto.

“Se debe tapar porque su figura ya no debe ser la misma” o "Si no se taparía daría vergüenza" fueron algunos de los fuertes comentarios críticos hacia la actriz. Pareciera que algunos olvidan que ya tiene 61 años y que no todos tienen la misma suerte de lucir espléndidamente joven a esa edad.

De igual manera, siguiendo la corriente de críticas se hizo viral nuevamente la fotografía en la que se pueden apreciar los pies de la estadounidense bastante descuidados en una aparición pública que tuvo.

Algunas de la reacciones generadas por esta desfavorable foto de Madonna fueron estas: “Esta mujer esa asquerosa”, “Que alguien le diga algo por favor que ya empieza a hacer el ridículo con estos pies” o “No había visto una asquerosidad así en mi vida” ,

Otras Noticias