Demandan a productora que pertenece a Jennifer López por supuesta difamación ¡Todo un escándalo!

La mujer que interpuso la acusación solicita una exorbitante suma de dinero.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:24

Sin duda, 'Las Estafadoras de Wall Street' fue uno de los éxitos taquilleros más destacados del 2019. Sin embargo, el filme protagonizado por Jennifer López ¿ahora tiene problemas con la justicia?

La cinta, que facturó una exorbitante suma de dólares en los cines, estaba basado en cuatro stripper que se las ideaban para estafar a los adinerados ejecutivos que asistían al club nocturno donde ellas laburaban.

Samantha Barbash, a quien JLo interpretó en la pantalla grande bajo el personaje de 'Ramona', demandó a los productores de dicha película

La mujer que inspiró el papel de la 'Diva del Bronx', y por el cual la actriz fue nominada al Globo de Oro, demandó a la producción por US$40 millones.

Barbash, que fue sentenciada a cinco años de libertad condicional por conspiración, asalto y robo, es la mente maestra detrás del entramado de la exitosa película.

View this post on Instagram

This is @JLou2019s moment! #HustlersMovie

A post shared by Hustlers (@hustlersmovie) on

La hoy demandante acusa a las compañías STX Films y Nuyorican Productions, empresa de Jennifer, las cuales produjeron a 'Hustlers' (título en inglés), por supuestamente utilizar su imagen y difamarla.

Ante esta escandalosa situación, STX Films sostuvo que ellos defenderán su "derecho a contar historias basadas en hechos y en los registros públicos".

Otras Noticias