¿¡Desubicada!? Angelina Jolie y un horrible gesto hacia Jennifer Aniston en los Globo de Oro

Las actrices están enfrentadas por ambas ser ex parejas de Brad Pitt.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:12

No hace falta aclarar que Jennifer Aniston y Angelina Jolie pueden llegar a estar enfrentadas por una simple razón: Brad Pitt. Los Premios Globo de Oro no fueron una excepción para ver su rivalidad ante las cámaras.

Hacía mucho tiempo que la actriz de "Friends" y la protagonista de "Maléfica" no se veían cara a cara o se cruzaban en un evento de tanta importancia como lo son estos premios.

Recordemos que hace unos años ambas artistas estaban en el ojo de la tormenta a raíz de su divorcio con el actor Brad Pitt y lo que eso implica. 

Hay muchos rumores que indicarían que Aniston y Jolie están enfrentadas y se odian. En los Globo de Oro 2019, por ejemplo, quedó grabado el momento en que Angelina ignora por completo a Jennifer. 

El año pasado, "Rachel Green" subió al escenario junto a Carol Creighton Burnett y todos los presentes se pusieron de pie, excepto Angelina

Todo estos celos y disputas se deben a que la comediante estuvo en pareja con el actor hasta que decidieron separarse por una supuesta infidelidad de él con Jolie. En otras oportunidades también se habían cruzado y no intercambiaron miradas. 

Actualmente Brad y Angelina están divorciados y él le pidió disculpas a Jennifer por no haberla tratado como se merecía. 

Otras Noticias