¡Dios del trueno! Chris Hemsworth se convierte en Thor y combate el fuego en Australia

El actor se sumó a la lista de artistas que colaboraron para terminar con el desastre ambiental.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:16

Chris Hemsworth junto con su esposa, Elsa Pataky, decidió tender una mano en la grave situación ambiental por la que atraviesa Australia en este momento y colaboró con el equipo que le hace frente al fuego en el país. 

Y es que el desastre forestal que arrasa con gran parte de Australia y que cobró la vida de millones de especies autóctonas hizo que decenas de artistas se sumaran a la colaboración, por lo que Elsa y Chris no se quedaron atrás. 

Así como lo hizo Nicole Kidman, quien donó 500 mil dólares para salvar al país, el protagonista de "Thor" decidió dejar de lado la ficción y convertirse en un verdadero superhéroe e ir al rescate de su país natal. 

Junto a su esposa, Chris ha donado 1 millón de dólares que tienen como finalidad ayudar a las personas y a los animales que han perdido sus hogares por la voracidad del fuego. 

Asimismo, tanto el actor de origen australiano como su esposa compartieron la noticia en sus cuentas de Instagram y les pidieron a sus millones de seguidores que se sumen a la causa para poder ganar esta batalla. 

En la biografía del perfil de Hemsworth se encuentra la información relacionada con asociaciones, fundaciones y organizaciones que recaudan los donativos para poder ayudar a Australia.  

Como se sabe, el esposo de Elsa Pataky es australiano por lo tanto vive esta desgracia con mucho dolor y angustia. Sobre todo porque el panorama es desalentador. Ya van cuatro meses bajo el fuego y las autoridades australianas anunciaron que se espera que los incendios duren un par de meses más. 

Otras Noticias