El gesto de la Reina Isabel II con Kate Middleton por su cumpleaños: ¿Indirecta a Meghan y Harry?

Su Majestad no dejó pasar la conmemoración del nacimiento de la Duquesa de Cambridge.
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:51

En medio del escándalo por la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a la realeza, la Reina Isabel II tuvo un particular gesto con Kate Middleton en su cumpleaños publicando en todas las redes oficiales un saludo especial, justo después de las postales de la última actividad oficial de los Sussex. 

La Duquesa de Cambridge está cumpliendo 38 años posicionada sin lugar a dudas como la nieta política más cercana a Su Majestad, quien parece estar entrenándola para su futuro como reina consorte. 

La soberana del Reino Unido desde hace más de 60 años cobijó inmediatamente a Kate, quien conoció al Príncipe William en la universidad y tras varias idas y venidas decidieron casarse. 

En medio de tanto escándalo real con el Príncipe Andrés alejado de la vida pública y la reciente renuncia de los Duques de Sussex, la esposa del Príncipe William es señalada como la única que intenta acercar las partes con Harry y Meghan, bajo la atenta mirada de Isabel II

Cabe recordar que hasta no hace mucho tiempo los hijos de Lady Di y sus respectivas esposas eran llamados "los fabulosos cuatro", que significaban el futuro de la corona una vez que la madre del Príncipe Carlos deje el trono. 

Sin embargo, no siempre todo fue color de rosa para la Duquesa preferida de la abuela del Duque de Cambridge, ya que en sus inicios de noviazgo era llamada "Waity Katie" por la demora de William en proponerle matrimonio, o era señalada despectivamente como "commoner", es decir, plebeya. 

Lejos quedaron también los tiempos donde se burlaban de la voz de Kate Middleton o sus decisiones de vestuario, un camino que la Reina Isabel II vio recorrer también a Meghan Markle aunque ésta última decidió, junto al Príncipe Harry, dar un paso atrás y apostar por una vida lejos de la realeza. 

Otras Noticias