"¡Embarazo en puerta!" Gimena Accardi y Nico Vázquez callaron los rumores de crisis con el anuncio ¡Segunda oportunidad!

La pareja reveló la noticia a través de los medios.
jueves, 9 de enero de 2020 · 15:17

Gimena Accardi contrajo matrimonio con Nicolás Vázquez en el año 2016 y desde ese entonces la prensa está detrás de sus pasos continuamente.

Luego de dar el sí, la actriz argentina debió afrontar los rumores de una crisis que implicaría un divorcio inminente, por lo que juntó fuerzas y salió a defender a capa y espada su matrimonio.

Con un contundente comunicado a través de sus redes sociales, la mismísima famosa compartió el video que supuestamente confirmaba la ruptura y negó todo.

Ambos están juntos hace más de diez años y confesaron haber perdido un embarazo de pocas semanas de gestación, por lo que la modelo y el actor dejaron en suspenso la idea de ser padres.

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Sin embargo, con el transcurso del tiempo, Accardi volvió a levantar sospechas acerca de la llegada de la cigüeña y en una entrevista se expresó al respecto. 

“Me gustaría ser papá, por supuesto que me gustaría ser papá. Pero no es una prioridad de la pareja para ser feliz. Es algo que hablamos hace poco, hay parejas en las que por ahí es una asignatura. Que lo buscan, que es una gran asignatura", manifestó la pareja de la carismática artista. ¡Las ganas están!

Otras Noticias