REALEZA

En guerra: la Reina Isabel se tomó venganza y Meghan Markle no sabe qué más hacer

Todo empezó a gestarse en una extensa gira en África.
jueves, 9 de enero de 2020 · 22:07

El Príncipe Harry y Meghan Markle han dejado perpleja a la sociedad y a la prensa con la reciente decisión de retirarse de sus roles principales en la Familia Real británica. Pero hay un cuestionario que deberán responder antes de abandonar las funciones reales. Sí, la Reina Isabel le declaró la guerra y la ex actriz no sabe qué más hacer.

Todo empezó a gestarse en una extensa gira en África donde los Duques de Sussex brindaron un documental a la BBC alegando que “no podían continuar bajo el microscopio de la vida de la realeza”. Harry y Meghan Markle pusieron en marcha su plan después de hablar con los asesores de Hillary Clinton y Oprah Winfrey, antes de presionar el botón nuclear que los lanzaría al mundo real. 

Fuentes importantes del palacio de Buckingham dicen que hay "enormes impedimentos de que entren al mundo corporativo por su propia cuenta" y la pareja aún no ha explicado cómo lo enfrentarán. Es por esto que el Príncipe Harry y Meghan Markle deberán responder una serie de preguntas para poder resolver sus problemas, antes de asumir un nuevo papel en sus vidas. En primer lugar, los Duques de Sussex valen 35 millones de libras por derecho propio y sin embargo aún reciben fondos públicos según una ley del Parlamento Británico.

En segundo lugar, Harry deberá responder qué hizo con los 20 millones de libras de los bienes de su madre, la princesa Diana, y alrededor de los 7 millones de su bisabuela, la Reina Madre cuando murió. En tercer lugar, el hijo menor de Lady Di, también recibe hasta 2.3 millones de libras de la herencia anual del Príncipe Carlos, el Duque de Cornualles. Quedará por ver si Harry decide renunciar a este dinero. 

En cuarto lugar y último lugar deberán responder qué pasará con su lujosa casa, la Frogmore Cottage, donde recientemente gastaron 2.4 millones de libras en refaccionarla lo que generó un gran escándalo y enojo en la sociedad británica. ¡Guerra declarada! ¡Se pudrió todo!

Otras Noticias