¡En peligro de nuevo! Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia y esta es la razón

La actriz de nuevo tiene un estado de salud complejo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:11

Tras ser noticia durante todo diciembre y principios de años por su apariencia física, Alejandra Guzmán vuelve a encabezar las páginas de entretenimiento con esta emergencia médica.

Tras el anuncio de la suspensión de su presentación programada para el próximo 11 de enero en el Palenque de Moroleón 2020, su equipo dio a conocer que la cantante fue internada el 4 de enero de emergencia.

La razón de la hospitalización de la mexicana sería un proceso reactivo en la cadera izquierda, por lo que debió ser sometida a una cirugía de urgencia bajo anestesia general, lo que evidentemente no le permite cumplir con sus compromisos laborales.

View this post on Instagram

Comunicado #alejandraguzmu00e1n

A post shared by BCIRE (@bcire_mexico) on

La cirugía fue realizada con éxito ya que pudieron hacer la resección y exeresis del tejido que estaba afectado, igualmente el comunicado asegura que la rockera fue dada de alta el mismo día y que debe tener reposo absoluto por una semana.

De igual forma, Guzmán retomará sus compromisos de trabajo para el 19 de enero, confirmando su asistencia al programa de realidad "La Voz" de Telemundo, y su concierto el próximo 8 de febrero en Ciudad de México.

Sus millones de seguidores le han enviado muchas oraciones y deseos de una pronta recuperación. Hoy la intérprete de "hacer el amor con otro" posteó una foto con su padre Enrique Guzmán y escribió: "Visita que me llena el corazón de alegría".

View this post on Instagram

Agua salada

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

"Mi pleito con el bisturí ha sido siempre necesario, es decir, cada que he visto un bisturí es porque necesito hacerlo por cuestiones físicas, pero hacerlo así como así pues no y ver cómo la gente lo hace tranquilamente me preocupa, me alarma, pero qué remedio", comentó el padre de la actriz a "Ventaneando", de TV Azteca, sobre las múltiples cirugías de su hija.