¡Enfrenta una demanda! JLo no está pasando por un buen momento y lo deja saber en sus redes

La cantante ha dejado saber sus sentimientos en su Instagram.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:27

Al parecer esta no ha sido la mejor semana de Jennifer López, pues una serie de sucesos muy desafortunados están ocurriendo en su vida que no la deben tener muy feliz.

En primer lugar tenemos la derrota que enfrentó este domingo ante Laura Dern, cuando buscaba titularse como la mejor actriz de reparto en los Globos de Oro por su actuación en "Hustlers", el galardón fue otorgado a su colega por su papel en "Marriage Story".

Tras un largo periodo de no estar nominada a los prestigiosos premios era obvio que la llegada de López a la alfombra roja era de las más esperadas de la noche, y no resultó salir muy bien librada.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Muchos consideraron que la elección de la actriz no fue la más adecuada, y hay quienes agregaron que parecía una caja de regalo de Navidad con el vestido de la prestigiosa firma Valentino.

En definitiva, su paso por los Globos de Oro 2020 no fue del todo un éxito, aunque hay quienes la defendieron y opinaron que lucía como lo que es, un ícono de la moda. Posterior a eso, el 7 de enero el terremoto de Puerto Rico entristeció el corazón la empresaria y lo dejó saber en su historias de Instagram.

Sumado a la desgracia de su país de origen, se agrega una preocupación más a la cabeza de JLo con la demanda de 40 millones de dólares que Samantha Barbash hizo a Nuyorican Productions, y es que ella es la inspiración del papel que interpretó en la película "Hustlers".

View this post on Instagram

#hustlersmovie #filme19

A post shared by Magu00e1 Taveira (@magataveira) on

La mujer no está demandando directamente a "La diva del Bronx" pero sí a la productora que pertenece a ella y que estuvo detrás de la cinta. Los motivos son que difamaron su imagen en el producto audiovisual alegando que ella no usó ni fabricó sustancias ilegales en el hogar que compartía con su hijo.

Otras Noticias