¡Es un héroe de verdad! Leonardo DiCaprio rescató de la muerte a un hombre que se estaba ahogando

El actor realiza una gran hazaña en el medio del mar.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:39

Leonardo DiCaprio sin duda es de los actores del cine de Hollywood más reconocido y recordado por todos, y es que sin ir muy lejos es la referencia de muchos cuando de hablar de belleza se trata.

El actor el pasado 5 de enero estuvo en la noche de la premiación de los Globos de Oro, y se encontraba nominado como mejor actor musical o comedia por su papel en la película "Érase una vez ... en Hollywood", pero se lo llevó Taron Egerton por "Rocketman".

Lo que muchos no saben es que unos días antes había salvado a un hombre de morir ahogado en la zona de St. Martin, en el Caribe. Esta acción sin duda lo hace un hombre muy heroico.

El hombre habría caído borracho de un crucero al mar, y con el pasar de las horas de su desaparición con una anunciada tormenta era muy poco probable encontrarlo con vida, cuando Leo escuchó en el mensaje mientras disfrutaba de con su novia, la argentina Camila Morrone, del mar, respondió al llamado y fue en búsqueda del hombre.

"El capitán del crucero envió un mensaje de emergencia de pánico y Leonardo y su equipo estuvo de acuerdo en buscarlo", afirmó una fuente cercana al ambientalista. Era la única nave que estaba buscándolo cuando ya se acercaba el anochecer.

Tras la exhaustiva búsqueda de DiCaprio, su novia y amigos encontraron al Víctor, un francés de 24 años que ya tenía 11 horas flotando inconsciente en las aguas, este no podía creer que una de las personas más famosas del mundo era lo primero que vieron sus ojos al recuperar la consciencia.

Es increíble como luego de haber protagonizado una de las películas más famosas de todos los tiempos, "El Titanic" de James Cameron, el intérprete "Jack" terminaría años más tardes logrando un rescate exitoso de un naufragio.

Otras Noticias