¿Es un malcriado? Pablo Alborán cometió un error en un concierto y esta fue su exagerada reacción

El español al parecer no admite errores.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:20

Pablo Alborán se ha convertido en una de las figuras del mundo musical más relevante de los últimos tiempo, y es que con su belleza y talento logró meterse en el corazón de muchos.

La carrera del español desde sus inicios ha sido un éxitos, y es que desde su salida al ruedo musical hasta ahora ha alcanzado obtener unas 10 nominaciones en los Premios Grammys Latinos.

Fue noticia recientemente la equivocación que tuvo el cantante en una presentación, pero lo importante no fue eso sino la inesperada reacción que tuvo él al darse cuenta del error cometido.

Alborán ha decido parar el concierto en vez de ignorar el error y continuar como si nada, sino que optó más bien por hacer que la presentación se detuviera unos segundos para comenzar de nuevo, y le anunció al público lo sucedido.

En una entrevista al músico le preguntaron que cuál era su mayor defecto y el peor defecto, a lo que este respondió solo una cosa: el perfeccionismo.

Luego de pedir disculpas al público por no obtener el nota que debía ser, dijo que comenzaría de nuevo porque la cosas se hacen bien, y esto estuvo seguido de grandes aplausos y gritos de los asistentes.

Pablo es uno de los ídolos de toda América y España y por lo general sus temas requieren de una alta complejidad, y como ya se sabe él no se permite ni un solo error, pero esto solo lo hace más humano y cercano a sus seguidores.