¡Escándalo y suspensión! Otra mala noticia para el actor Pablo Rago ¿Qué hará ahora?

El actor sufre un nuevo golpe tras la denuncia por violación.

Tras la denuncia de Erika Basile, Palo Rago vive sus peores días. Refugiado en su casa y en silencio absoluto deja todo en manos de su abogado, Fernando Burlando, con la esperanza de que se resuelva favorablemente la situación judicial que hoy lo aqueja. 

A pocas horas de saberse que fue imputado por el delito de abuso sexual, Rago se desayunó otra mala noticia que tiene que ver con el campo laboral. Más precisamente con el trabajo que estaba preparando como actor. 

Se sabe, que el argentino se encontraba ensayando para la obra teatral "Yo maté a un tipo", la misma estaba próxima a estrenarse en el Teatro Regina. Sin embargo, los últimos acontecimientos ponen en jaque a la obra. 

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Hace unos instantes se supo que se postergará la fecha de estreno de la obra en la que participa Pablo. Si bien, nadie salió a justificar el hecho, cae de maduro que los motivos se relacionan con el escándalo que lo tiene de protagonista. 

Fue el mismo director de Rago, Marcelo Cosentino, el que comunicó la decisión final: "Esta semana, la productora se comunicó, por lo menos conmigo, y me informaron que el estreno se suspendía momentáneamente para que se acomoden las cosas". 

Además, Cosentino declaró que todavía no le habían comunicado a Rago, ni al resto del elenco la decisión de suspender el estreno de la obra. La cual se tenía pautada para el 6 de febrero de este año.  

Cabe recordar que la denuncia contra el actor argentino fue realizada en el mes de diciembre del 2019 por la actriz y maquilladora Erika Basile. Quién lo acusa de abuso sexual por un hecho ocurrido en el año 2015.