¡Ese no fui yo! Camila Cabello y Daddy Yankee enfurecen a Natti Natasha ¡Celos al 100%!

La cantante fue vista junto al famoso reggaetonero y se armó revuelo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:38

Karla Camila Cabello Estrabao o simplemente Camila Cabello es una de las celebridades del momento que se ganó una fama sideral gracias a sus intervenciones artísticas. Para probarlo podemos ver su cuenta de Instagram donde acumula más de 46 millones de seguidores. ¡Increíble!

Su nombre parece estar a punto de romper el cielo del estrellato y colocarse un poco más arriba, ya que hay una versión que indica que la ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony, grabaría una colaboración con Daddy Yankee, uno de los cantantes más taquilleros de todos los tiempos.

Esta noticia sin dudas que sería muy importante en la carrera de la joven cantante de 22 años, ya que tener la posibilidad de compartir un pieza musical junto al intérprete de Con Calma sería un paso enorme.

Esto se haría con el popular método que se utiliza en la industria musical que se conoce con el nombre de colaboraciones, un fenómeno que permitió ver la luz a muchos hits mundiales, y de la que formaría parte la autora de Señorita.

Un ejemplo de ello es Despacito, el tema de Luis Fonsi junto al cantor puertorriqueño. Ahora el mismo estaría a punto de sellar el pacto con la compositora cubano-estadounidense. Lo que todos se preguntan después de esto, es cuál será la reacción de Natti Natasha.

 

 

 

 

 

La cantante dominicana tiene una colaboración junto a Daddy Yankee titulada Otra Cosa, y esto se volvió un tanto especial para la cantante y no es para menos. Y ahora con la intérprete de Havana en el horizonte las cosas cambiarían de color.

Los celos parecen haber golpeado la puerta de Natti, ya que con la colaboración casi confirmada entre Camila y Daddy, no sería tan privilegiada, y lo peor, el éxito de ambos podría ser mayor. Para esta situación hay una parte de la canción Otra Cosa que encaja a la perfección: “No sé quién te lastimó, ese no fui yo”.

Otras Noticias